CONTACTO
01
01
Hablemos de tu negocio

Como en todo proyecto de linkbuilding, es imprescindible conocer tu negocio y que acciones has ejecutado en el pasado.

02
02
Veamos a tus competidores online

Entender como se mueve tu sector ayudará a determinar una estrategia para aproximarse a tu audiencia y mejorar tu visibilidad.

03
03
Busquemos los medios afines

No todos los medios/webs valen. La afinidad semántica es hoy en día vital para cualquier campaña que se tercie. ¿has oido hablar del E-E-A-T? Te cuento que es 😉

04
04
Ejecutemos la campaña

Después de trabajar en la definición de una campaña adecuada para ti en función a los objetivos y presupuesto, la ejecutamos.

Link Building

Olvidate del linkbuilding,
hablemos de relaciones

El linkbuilding como se conoce es cosa del pasado, los cambios en el algoritmo de Google y los nuevos conceptos como el E-E-A-T han marcado un punto de inflexión en lo que sigue siendo uno de los pilares más importantes del SEO, la optimización «off page». Y es que la tecnología avanza a pasos agigantados.

Con la nueva generación de textos mediante IA, trabajar este aspecto será más y más relevante.

+
Proyectos
+
Enlaces
+
Penalizaciones resueltas