CONTACTO
Alcancemos los objetivos

Conversion Rate Optimization

De nada sirve traer tráfico si luego nuestra web no convierte. Para ello es necesario entender el «Customer Journey» de nuestro cliente y entender cuales son los puntos de contacto, detectar las fricciones y los diferentes puntos de dolor para mitigarlos y llevarlos hasta donde queremos, llevarlos hasta el «checkout».

01
01
Conocimiento del negocio

Conocer tu proyecto es vital para poder emprender un proyecto de CRO en él. Es por ello que necesitamos saber de ti.

02
02
Validación técnica

Necesitamos saber donde se van los usuarios, como interactuan con tu contenido/web... Es por ello que necesitamos validar que la implementación de tu herramienta de analítica web está bien.

03
03
Auditoria inicial

Mediante diferentes observaciones y herramientas analizaremos tu web para poder ofrecer "insights" de mejora, plantearemos hipótesis para testear.

04
04
Mejora continua: Test A/B

Ya te conocemos, ya sabemos que medimos bien, hemos planteado varias hipótesis a mejorar. Solo nos queda probarlo, medir los resultados y volver a iterar. ¿Empezamos?

CRO Management Plans

Planes del servicio de CRO

.

Basic
Basic

950

Pago Único

  • Insights CRO de tu proyecto
  • Sin permanencia
Essential
Essential

1950

Cuota Mensual

  • Insights CRO de tu proyecto
  • Test A/B
  • Seguimiento avanzado
Personalizado
Personalizado

A consultar

Cuota Mensual

  • Proyecto a tu medida
  • Insights CRO
  • Test A/B
  • Seguimiento avanzado