Feb 20



Si has llegado hasta aquí, significa que sabes que es el SEO y cuales son todas las ventajas y beneficios que puede reportar el posicionamiento natural en buscadores. Si además sigues leyendo seguramente pueda afirmar que estas interesado en formación avanzada de esta materia.

Bien, encontrar un curso SEO o un Master SEO que sea realmente recomendable hay pocos. Cada vez encuentras más gente que habla sobre SEO, es una profesión en auge, pero… no es lo mismo hacer SEO que ser SEO.

En Kschool tienen esta premisa y han decidido reunir a varios SEO’s de reconocido prestigio para crear un master SEO de mucho contenido. No son están todos los que son, pero si son todos los que están. Podrás contar con Arturo Marimón, Adrian Segovia, Fernando Muñoz, Aleyda Solis, Fernando Maciá, Miguel López, Miguel Pascual… y otros tantos más, yo entre ellos ;)

El curso tiene varios módulos de un gran interés para desarrollarte como profesional y estar altamente cualificado. Desde objetivos y herramientas, hasta llegar a arquitectura, contenido, estrategias SEO y un “poquito de black hat”.

¿Se puede pedir más?

Pues parece que si. Con el Master SEO en Madrid tienes la entrada el Congreso SEO Profesional de Madrid 2012.

Pero hay más, aun puedes conseguir un 5% de descuento!!!

Más info sobre el master SEO aquí