Nov 16



Primero de todo quiero dar las gracias a Miguel López por este fabuloso Congreso SEO y a Marketing Online Valencia que han hecho que este sea posible. Y sobre todo por la invitación a ser ponente y ser partícipe de él. ¿No sabes donde está Marketing Online Valencia?

Pero no vengo a escribir de forma “seria” que de esto ya lo han hecho en el post de SEOCOM del Congreso SEO Profesional o en Analizando.me. Yo vengo a contar que me lo he pasado teta y todo lo que se ha visto fuera del “escenario”.

Para empezar, Felipe Garcia, a.k.a @DUQUEredes nos invitó a comer arroz al horno, que estaba riquísimo y luego de postre… crema catalana para sentirme como en casa! :D

Eh! Y nos enseñó sus oficinas, donde curra cada día luchando contra Pandas en Ontecnia. Que por cierto, los chicos de Ontecnia se portaron muy bien en nuestra fugaz visita y no nos dispararon con el lanzamisiles… menos mal!!!

Bueno, primera noche… cenita con los ponentes y amigos… y risas. Muchas risas! Sin duda Miguel se lo curró mucho con el sitio que nos sirvió un entrecote que no había visto en mi vida.  Y además tuve la oportunidad de desvirtualizar a grandes personas como Ricardo Tayar y Guillermo Valls

Empezamos el evento con unos regalos originales de regaletes, otros de Acens, de Marco Estil, Regalos de empresa y AdSalsa … bueno y por no decir que SEO Guardian nos regaló 2 meses gratis de su herramienta SEO

Y cuando me quité la presión de dar la charla…  noche de copas con @seoito @carlosredondo @elmiseo @danielperis y @Pablogeo … Bah! Tremendo! Y aunque nos fuimos relativamente temprano, tuvimos tiempo para hablar de mucho! Networking!!!

Pero bueno, la cena en el RED VLC dio mucho de si, me lo pasé de coña junto a todos los compañeros, donde pudimos hacer negocios, nuevos contactos e intercambiar experiencias. Por cierto… mucho CPA y PR alto con compra de enlaces

Acabamos el SEO PRO “llorando la muerte del SEO” y comiendo una paella de marisco… fin de semana… perfecto! :)

Por cierto, no he dicho que me hizo mucha ilusión que Pedro Martínez viniese corriendo desde Barcelona para ver mi charla, aunque no se si vino corriendo por eso o que! Pero llegó justo a tiempo. Que por cierto, me lo pasé de coña con él!!!

Y por último, un abrazo especial a las chicas que no pudieron venir al #seopro y que por error se fueron al EBE, si… @noe , @aleyda… os echamos mucho de menos ese fin de semana en Valencia.