Oct 04


Queda poco más de un mes para el Congreso SEO Profesional de Valencia y solo puedo decir una cosa… No te lo puedes perder!

¿Por qué el Congreso SEO Profesional?

Porque el Congreso SEO Profesional va dirigido exclusivamente para SEO’s donde todos los ponentes son de reconocido prestigio en el sector.

Bueno, todos excepto yo, que también soy ponente y voy a dar una pequeña charla llamada: El Contenido es el Rey. ¿Cueces o enriqueces?. Pretende ser una charla práctica donde trataré técnicas para generar contenido, cuando usar esas técnicas SEO y que podemos hacer con ellas.

Podréis ver a Carlos Redondo, Fernando Macià, Miguel López, Ricardo Tayar, Jorge González, Jose Llinares… etc, todos ellos SEO’s nacionales de gran nivel de los que seguro podrás aprender mucho.

Pero lo mejor no es solo el escuchar la charla, sino el networking. Crear comunidad, crear comunidad SEO.

Durante los dos días del evento, hay comidas y cenas donde compartirás mesa con los diferentes ponentes y podrás charlar desde un punto de vista mucho más informal. Seguramente puedas sacar algún consejo de los que no se comentan públicamente y todo ello gracias al Congreso SEO Profesional y su organizador Miguel López ( @TallerSEO )

Empezar a establecer relaciones con otros profesionales del sector te puede abrir puertas a nivel laboral, tan solo hay que tener en cuenta que hay representantes de empresas seo como SEOCOM, Publigrup, Human Level… E incluso a nivel profesional para llegar a colaborar con otros SEO’s.

Si no te ha quedado claro, visita el programa de este año y los testimonios del año pasado.