Jun 27



Después de 2 meses desde que se inició el Clinic SEO, Barcelona ya puede decir que cuenta con su evento SEO en la ciudad. Este evento que organizo junto con 4 amigos más lo hemos llevado a cabo para poder compartir y aprender entre todos, poder tener un evento sobre marketing online y SEO en Barcelona totalmente gratuito creo que es algo que nadie puede desaprovechar.

En el primer evento, e inaugurando el evento, pudimos contar con la presencia de Eduardo Garolera, SEO Manager en Softonic, donde hablamos de un portal de anuncios clasificados.

En el segundo evento pudimos contar con la presencia de Jordi Oller, Jordi Rosell y Oriol Ibars además de nuestro patrocinador del evento Miguelo que nos dejó su web para que le hiciéramos una pequeña auditoria SEO y en especial, sacar los colores de su web en público. La web, por si quieres echarle un ojo, es la de regalos originales. Además, SEO Guardian regaló licencias a todos los asistentes para que puedan probar el software de gestión SEO

Clinic SEO cuenta con el apoyo de hoteles en Barcelona para poder celebrar el evento y con bcntalks que nos ofrece el streaming y la edición del video.