Aug 31

Hace unos días se publicó en el blog de Canal IP un artículo que redacté sobre linkbuilding, y es que para los que aun no lo sabe o no han mirado la sección “sobre mi”, soy consultor SEO en esta agencia.

No voy a darle mayor redundancia al post que ya en su día hice sobre estos factores del linkbuilding, sino que os invito a visitar este blog y leer el artículo original. Lo que si me gustaría volver a destacar es que el PageRank no es el único factor a tener en cuenta en cualquier acción de linkbuilding.

Ah! Por cierto, este post es la primera entrega de un total de dos, pero tranquilos que la segunda entrega no la cobro como los kioscos y sus promociones de la primera entrega 1 euro… y luego te clavan 7.95 euros en las sucesivas… No, esta ronda la pago yo! 😛

Y volviendo al tema de los factores que influyen en el linkbuilding, me gustaría destacar que uno de los factores más importantes es el “anchor text” o texto de anclaje. Que aun se pueden ver por ahí webs con el famoso “haz click aquí”.